Para Massa “En Octubre lo que se va a elegir es si Macri sigue o se va”

Nacionales Politica

El pre candidato presidencial de Alternativa Federal, Sergio Massa, dijo que Mauricio Macri fracasó en su gestión de gobierno y afirmó que junto a Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna buscarán liderar un proyecto de país distinto.

En el programa televisivo de Marcelo Bonelli “A dos voces” , el referente del Frente Renovador, enumeró las causas que desembocaron en el “fracaso”  de la administración presidencial de Macri. Entre ellas afirmó que “Macri perdió por goleada” en el discurso que pretendía llevar a cabo con su propuesta presidencial: “En la anécdota que instalaron, esta gestión tenía el mejor equipo económico de los últimos 50 años, perdió por goleada en todo. El problema más profundo y la decepción de la sociedad es la pérdida del valor en la palabra del presidente”.

En tal sentido, fue contundente al expresar que: “La decepción más grande del país es la pérdida del valor en la palabra del presidente”. Por eso, remarcó la necesidad de no volver a repetir el mismo error y tener en cuenta los altos índices de desigualdad que está atravesando el país:“Aumentó la pobreza, tenemos un presidente que dijo que iba a dominar la inflación de taquito y ahora tenemos cifras récord compitiendo con Venezuela, y hay destrucción de empleo todos los días. El que trabaja y produce todos los días no aguanta mas la presión del Estado”.

Por último, al ser consultado por el escenario electoral en octubre, Massa indicó que “no se debería elegir qué sería lo menos malo para el futuro, sino que se debería optar si Macri sigue o se va”.

 Con esto, dejó en claro que no se debería elegir entre el Macrismo o el Kirchnerismo, sino que  se debe ir por una propuesta distinta: “ Con Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna buscamos liderar, un proyecto de país distinto”.

Foto: Todo Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *