Paz Posse habló sobre la investigación en Aguas del Norte

Locales

La Justicia Federal solicitó a la empresa que brinde información sobre contratistas. Se trata de las causas de evasión fiscal que involucran a SECSA S.A, ARCADIO Obras Eléctricas S.R.L.

En el marco de la causa que se sigue por evasión fiscal contra SECSA S.A, ARCADIO Obras Eléctricas S.R.L., la Justicia Federal requirió a las gerencias de Servicios y Finanzas de Aguas del Norte información de obras contratadas a la empresa Arcadio. Por su parte, el presidente de Aguas del Norte, Lucio Pino Paz Posse comentó a los medios que se está brindando a la justicia todo el material solicitado.

Se trata de un procedimiento en el que se le solicita a Aguas del Norte que brinde información sobre los expedientes de las contrataciones efectuadas con dichas empresas y las correspondientes facturas y constancias de pago.

Paz Posse sostuvo que «se ha puesto a disposición de la Justicia toda la información que requieran para aclarar esta situación» y que la investigación es «un procedimiento de AFIP con el juzgado federal, y tiene que ver con una investigación que están haciendo con diversos contratistas del Estado». 

Sobre el conocimiento que el funcionario tiene de las investigación, comentó «tengo entendido que Arcadio ha contratado en algún momento con Aguas del Norte, y ha ganado una licitación». Al respecto, dejó en claro que desde la empresa estatal, tienen «un área de contrataciones específicamente, aplicando la ley de contrataciones de la provincia. Nosotros estamos sumamente tranquilos porque estamos trabajando de acuerdo a la ley», expresó Paz Posse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *