transito milagro

Por el Milagro, Tránsito coordina cortes y acciones de seguridad vial con la Policía

Locales

Con el objetivo de mantener el orden y la seguridad durante la actividad religiosa, los cortes se efectuarán en el micro y macrocentro de la ciudad.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial brindó detalles del operativo que se desarrollará durante esta semana por la celebración del Milagro en el centro de la ciudad.

De esta manera, a partir de la 6 de la mañana y hasta la 12 de la noche no se permitirá el estacionamiento de vehículos en calles Buenos Aires- Zuviría, entre San Martín y General Güemes.

A su vez, entre las 6 y las 17 sólo se permitirá el ingreso de vehículos de caudales por calle España, entre Zuviría y Balcarce, siempre y cuando sea de urgencia y las circunstancias lo permitan.

Se informó además que, de 17 a 24 horas, se realizarán cortes de tránsito, incluidos sábado y domingo, en las intersecciones de España y Zuviría, España y Deán Funes, Mitre y Belgrano y Caseros y Balcarce.

Desde el área recordaron además que está prohibido el estacionamiento de motovehículos y bicicletas en el cuadrante mencionado, siendo pasible esta acción de infracción y retención.

El estacionamiento estará prohibido desde las 16 en las siguientes arterias, sin excepción:

  • Pellegrini entre San Martín y Urquiza
  • Caseros entre Pellegrini y Buenos Aires
  • Zuviría entre Caseros y España
  • España entre Zuviría y Mitre

Se recomienda prestar atención a los agentes de tránsito que se encuentran en la zona para informar sobre los desvíos y mantener el orden de circulación en el centro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *