Oficina de Empleo

¿Querés capacitarte en cómo conseguir empleo?

Locales

La Oficina de empleo brindará dos talleres orientados a la búsqueda laboral los días 25 y 26 de julio. El primero será sobre el armado de Curriculum y presentación de entrevistas; el segundo sobre estrategias en la búsqueda laboral.

La Oficina de Empleo invita a todas aquellas personas que se encuentran en busca de empleo a participar de talleres abiertos y gratuitos que se brindarán los días 25 y 26 de julio a partir de las 15 hs. en la sede de la Oficina de Empleo, ubicada en España 277, con una duración aproximada de una hora.

El primer encuentro será dictado por personal técnico de la Consultora Randstad, abordando aspectos básicos del armado de CV, presentación en entrevistas y otros puntos formales necesarios para estandarizar la información correspondiente a la historia laboral de los asistentes.

El viernes 26 se realizará el taller “Mejora tus estrategias en la búsqueda de Empleo” en el que se revisarán elementos fundamentales correspondientes a la búsqueda de empleo, consultoras, páginas web, presentación espontánea, redes de contacto.

Los interesados en participar deben acercarse los días mencionados con media hora de anticipación para reservar su lugar, dado que el cupo máximo es de 20 personas.

Desde el organismo remarcaron que todas las actividades de la Oficina requieren como trámite inicial el registro de la historia laboral de la persona para acceder a cualquier servicio de la dependencia.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4-373263 o visitar la página de facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *