Rosario de Lerma: Sin tesorera, sin aguinaldos

Sin categoría

El Concejo Deliberante de Rosario de Lerma es el encargado de aprobar la designación de la nueva tesorera quien deberá firmar el pago de los aguinaldos, pero antes de eso esperan ponerse “al día” con los papeles.

Debido a la necesidad y urgencia del Municipio de que se pague a los empleados, el intendente de Rosario dio instrucciones al cuerpo legal para que se haga presente y busque llegar a un acuerdo que benefice a los vecinos.

La carta organica establece que se necesita la firma de la tesorera para el cobro de los aguinaldos y hasta no aprobarse la designación de la nueva tesorera esto no sucederá.

“Era necesario reunirnos con el cuerpo de concejales y hacerles entender que no podían poner palos en la rueda en vísperas de las fiestas” explicaba la asesora del Municipio.

“Yo soy asesora legal y tecnica, apartada de la política, mi función es dar un marco legal y resguardar a los ciudadanos de Rosario, por eso me hice presente y le pedí a la presidenta del Concejo que trate de forma urgente e imperante asumir estos temas y no poner palos en la rueda” aclaró.

Los hermanos Galleguillos son quienes tienen mayoría en el Concejo y no trataron el tema de la tesorera en la sesión de hoy, por lo que pasará a la siguiente sesión y los trabajadores no van a cobrar el aguinaldo antes de navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *