Saénz: «el gobernador nos va a poder en la agenda nacional»

Locales

En el 437° aniversario de la Fundación de Salta, el intendente Gustavo Saénz expresó que Urtubey «va a alzar la voz en Buenos Aires y poner en la agenda nacional a la provincia».

Hace instantes, se llevó a cabo el acto de conmemoración por el aniversario de la Fundación de la provincia de Salta, en donde participaron las autoridades provinciales y municipales. Entre ellos, el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente Gustavo Saénz, quien aprovechó su discurso para dedicarle unas palabras al mandatario provincial «estoy completamente seguro que el gobernador de la provincia va a alzar la voz en Buenos Aires y va a poner en la agenda nacional», expresó el jefe municipal.

En un nuevo cumpleaños de la provincia, Saénz decidió referir unas palabras al pre candidato presidencial, afirmando de manera contundente su confianza en que el mandatario no va a cometer los mismos errores de los anteriores gobiernos nacionales. Sobre esto, afirmó que Urtubey pondrá en la agenda nacional las necesidades de los salteños: «esto que tristemente venimos pasando con todos los gobiernos nacionales , que miran para otro lado y vienen pregonando el federalismo y nunca lo practican».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *