Sáenz intentará reducir un 20% la estructura política del Gobierno

Sociedad

Matías Posadas, secretario General, dijo que “se puede llevar adelante un trabajo eficiente a partir de una estructura más chica”.

El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, dijo que el objetivo de la gestión de Gustavo Sáenz es reducir la estructura de la planta política en un 20%. Posadas enfatizó que “se puede llevar adelante un trabajo eficiente a partir de una estructura más chica”.

Posadas, entrevistado en Fm Profesional, enfatizó que la planta permanente del Estado que cumple tareas administrativas se respetará al 100%. “Lo que ha fijado el gobernador Sáenz, es una reducción de la estructura política”, insistió, a la vez que destacó la reducción de la cantidad de ministerios y la eliminación de la jefatura de Gabinete.

Entre las medidas en materia económica, también subrayó el congelamiento de los salarios de los funcionarios públicos por 180 días, y la contención del gasto “para poder ordenar las cuentas pero también dar una señal clara a los ciudadanos de austeridad”.

Fuente: La Gaceta Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *