Sáenz recibió al embajador de los EE UU

Locales

Gustavo Sáenz, recibió al embajador de los Estados Unidos en la República Argentina, Edward Prado, quien se encuentra en Salta en una visita protocolar, donde aprovecharon para conversar sobre temas de la agenda nacional, provincial y municipal.

Esta mañana, Prado fue nombrado Huésped de Honor y se le entregó la Llave de la Ciudad, además intercambiaron presentes.

Por otro lado, el jefe comunal le agradeció al embajador las gestiones realizadas por la Embajada ante la Agencia de Desarrollo de Estados Unidos y anunció que se ha firmado un convenio con el mencionado organismo para que la ciudad cuente con recursos no reembolsables para realizar un estudio de factibilidad técnica y ambiental para que Salta pueda en el futuro convertirse en una “Ciudad Inteligente”.

Estaban presentes, además: el primer secretario de la Embajada, Robert Alter; el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa; el jefe de Gabinete, Luis María García Salado; el secretario de Gobierno, Ricardo Villada; el secretario General, Juan Carlos Villamayor y la subsecretaria de Cooperación Internacional, Constanza Figueroa.

Fuente: Municipalidad de Salta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *