Sandra Domene: “Una víctima de Rangeón manifestó que llevaban a las modelos a fiestas VIP con políticos”

Policial

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, elevó a juicio la causa contra el productor de modelos Pablo Rangeón. Previo al sorteo correspondiente, el caso quedó en manos de los jueces de la Sala V del Tribunal de Juicio, quienes tendrán ahora la responsabilidad de llevar adelante el debate. Rangeón, de 43 años, está acusado de abuso sexual con acceso carnal continuado, abuso sexual simple y estafa.

El abogado defensor Luciano Romano aseguró en una entrevista en Radio Pacífico que existe una actitud de despecho por parte de una de las denunciantes que había sido pareja del acusado. Después de esto, la representante legal de las 6 víctimas, Sandra Domene, habló en el mismo medio para aclarar algunas dudas.

“Obviamente que uno en el ejercicio de la defensa puede valerse de cualquier medio dentro de lo que es la verdad. En el legajo de la investigación hay pruebas que son contundentes. Desconoce el derecho penal el señor defensor porque aún estando casados puede haber abuso sexual. No es resentimiento poner límites y decir basta”, dijo Domene.

Según explicó la abogada, hay pruebas incluso fotográficas de la segunda víctima quien tenía moretones en su cuerpo después de haber sido abusada y quien también concurrió a un hospital, además hay un informe de su psicóloga que vio los moretones. Por otro lado, contó también que hay un grupo de WhatsApp donde las ex alumnas de la escuela hablan de como Rangeón les decía que se vistan delante de él.

“Ninguna víctima puede ser sometida a una pericia donde es violentada porque ya fue violentada alguna vez. Los delitos contra la integridad sexual son suficientes sostenidos con pruebas y no se pueden pedir testigos, porque si alguien es testigo de un abuso y n hace nada obviamente es cómplice”, aseguró la abogada.

Una de las acusaciones que se le hace al productor también es porque a sus modelos menores de edad les acomodaba la ropa interior o les enviaba mensajes. “Una cosa es acomodar la remera y otra cosa es acomodar la ropa interior, manifestarle como le quedarían los pechos si se opera o mandarle mensajes de texto diciendo “te amo” e invitándola a una previa en su departamento”, explicó Sandra.

Junto a Pablo Rangeón está detenido Federico Sánchez, primo de Rangéon y relacionista público de un conocido boliche de la calle Balcarce. Sánchez también está imputado por abuso sexual con acceso carnal donde hubo drogas de por medio.

“También tenemos mensajes de un político electo de la provincia que le remite a una de las víctimas y le dice que Rangeón fue a su casa con modelos, pero que solo buscaba apoyo. Este mensaje lo envió cuando la víctima manifestó haber sido testigos de que llevaban a las modelos a fiestas VIP con políticos”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *