Sandra Vargas busca renovar su banca en el Concejo Deliberante

Politica

En el marco de los últimos dias antes las elecciones provinciales la candidata por la UCR Sandra Vargas quiere acercar a la gente, abuenar a las personas con la política mostrar que «quienes participamos somos gente de carne y hueso y sentimos como propios los problemas y anhelos de los vecinos” indicó.

Espacios verdes, cordón cuneta, asfalto, lugares de esparcimiento, semáforos, son algunas de las necesidades que la gente le muestra día a día, seguridad, oportunidad de trabajo. En este marco, la concejal por la UCR destacó que su forma de hacer política es el contacto directo con el vecino viendo sus necesidades. «Tenemos muy buena recepción porque si hay algo que me destaca es el cumplimiento de la palabra, trato de no comprometerme en cosas que no van a ser posible y hablar de cosas que si, las necesidades son muchas pero lo que esta a mi alcance siempre lo trato de hacer, así que muchos reclamos no recibo porque trato de ser sincera con los vecinos” cuenta Sandra.

Trabajar dentro de un frente electoral.

«Justamente este fin de semana, recorrimos el mercado Cofruthos junto a nuestro candidato a gobernador Alfredo Olmedo, no tenemos muchas oportunidades de encontrarnos pero en la medida que se puede si compartimos visitas a lugares, como este sábado que tuvo muy buena recepción de la gente. No tenemos por supuesto la misma ayuda que tiene la otra lista oficial pero si, en algunas ocasiones si podemos compartir algunas actividades con el candidato a gobernador. Es algo que siempre nos ha pasado a los radicales, siempre la hemos remado desde abajo pero los resultados en las paso nos acompañaros, estamos convencidos que vamos a poder incrementar legisladores acá en salta y vamos a poder tener una mayor presencia, no dependemos digamos de una figura sino de nuestro trabajo y esfuerzo”, indicó.

Campaña electoral sucia.

Sobre esto la Concejal nos dice que la gente esta cansada de ver ese tipo de enfrentamientos, quiere que el candidato se acerque, le brinde una solución, lo escuche, lo atienda; «Se habla mucho pero en realidad creo que esto lo va a definir la justicia, creo que se trata de una denuncia nada mas que mediática, no hemos visto nada escrito, si por parte del intendente que presentó unas documentaciones donde se aclaraba que él no tiene nada que ver con las causas de las que se esta hablando” aseguró.

Finalmente asegura que llegado el caso de la victoria de Betina Romero como intendente la relación sería buena, se trabajaría en conjunto y que tienen muchos puntos de coincidencia, como la creación de guarderías municipales como sustento para las madres y otra serie de proyectos. “Tenemos una alta coincidencia porque como yo, ella esta recorriendo las diferentes zonas y lo que esta bien por supuesto que lo vamos a acompañar, como mujer yo creo que nos vamos a entender muy bien” concluyó.




.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *