Santiago Godoy: «Estoy a favor del voto electrónico»

Provincia

Manuel Santiago Godoy, afirmó estar a favor del voto electrónico, pero recalcando que «la gente de Salta se merece saber con quien va cada cada uno de los candidatos a gobernador»

En entrevista directa con Tito De Vita, el presidente de la Cámara de Diputados comentó que Salta es una de las provincias en donde las elecciones se realizarán el mismo día. Esto a diferencia de otras provincias como Jujuy o Neuquén : «En Salta se vota el mismo día pero son dos votaciones diferentes. En cambio, en otras provincias ¿que hicieron los otros gobernadores? Por defenderse de Macri han adelantado todas las elecciones. El inefable gobernador de Jujuy que tan marista es, adelantó las alecciones porque se dio cuenta de que en las encuestas pierde Macri»

En este sentido, Godoy dejó en claro que es la presidencia quien exigió que las elecciones presidenciales sean mediante por boleta papel, por eso hay que prestar más atención a qué presidente se elije. Por eso, sostuvo que todos los que están en contra del voto electrónico «están del lado de Cambiemos»

El presidente de la Cámara de Diputados fue firme cuando expresó su adhesión al voto con boleta electrónica, pero recalcando que «la gente de Salta, se merece saber con quien va cada cada uno de los candidatos a gobernador. Porque el presidente subsume todas las elecciones»

Por último, Godoy estableció que «en la provincia de Salta, el que esta facultado para llamar a elecciones y que todavía no lo hizo se llama Juan Manuel Urtubey, por disposición y reglamentación del Poder Legislativo, y ya está llamada la licitación para el voto electrónico que sale más 180 millones de pesos». Y que, «El candidato a gobernador de Urtubey, va a salir del Frente Peronista».

Foto: Cuarto Poder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *