Santiago Godoy: «Todo el staff del gobierno fue para Saenz”.

Sociedad

El actual presidente de la Cámara de Diputados de Salta aseguró que si Gustavo Saenz quiere estar en el PJ nuevamente seguramente lo puede hacer. 

Para el Dr Godoy, hay que cambiar la ley electoral. Una de las principales cosas por hacer es sacar las PASO y que los partidos políticos asuman la responsabilidad de resolver sus internas «incluso que sea judicial y el juzgado electoral lleve el control pero internamente, que resuelvan ellos el final de una sola lista».

Aseguró que la gran mayoría del equipo del actual gobernador Juan Manuel Urtubey apoyó la candidatura el gobernador electo Gustavo Saenz, y que al igual que el resto del país la provincia está pésimas condiciones, «Osea que Gustavo va a tener que apelar a toda su imaginación para gestionar un empresa bastante difícil y toda su capacidad para consensuar con bastantes sectores incluido el peronismo del interior” agregó.

«ESTAMOS PARA CONSENSUAR PARA QUE A LOS SALTEÑOS NOS VAYA BIEN».

«Yo estoy dispuesto  a colaborar con la gente para que le vaya bien, yo no quiero que la gente tenga mas sufrimiento que la que ya tuvo hasta ahora” afirmaba Godoy, también aclaró que está a la espera de una comunicación con el gobernador electo y su equipo para conversar sobre las leyes por las que hay que trabajar.

Con respecto al cambio de presidencia de la Cámara y las expectativas que giran torno a ésto considera que el equipo de Saenz puede hacerlo: «Gustavo y su gente está en su derecho de hablar con los diputados para poner alguien que venga de ese sector. A mi me gustaría que discutamos como podemos colaborar todos para que Salta este bien” concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *