Se confirmó el partido UNIR para apoyar Gustavo Sáenz

En Orán quedó oficializado el partido y buscará desplegarse en toda la provincia. Dante Rosa, comentó a FM Pacifico que UNIR nace para acompañar la candidatura a gobernador de Sáenz.

UNIR ya fue presentado ante la Justicia Electoral de Salta y actuará en toda la geografía de la Provincia. Según Dante Rosa, referente del espacio político: “se busca promover la participación irrestricta de todos aquellos ciudadanos, aptos, que deseen ser protagonistas en este tiempo fundacional, que está viviendo el conjunto de la sociedad salteña”.

Lo más llamativo de este espacio, es que se ha hecho de publico conocimiento su acompañamiento y apoyo a la candidatura a gobernador al intendente capitalino. En este sentido, Dante Rosa sostiene que “estamos absolutamente convencidos de que Sáenz representa, indudablemente una bisagra, en este tiempo importante que se vive en la politica de la provincia. Sobre todo, porque termina un ciclo de un gobierno – haciendo alusión al gobierno de Urtubey – que le deja a la provincia muchas deudas”.

Rosa, sostiene que las expectativas del partido son las mejores, sobre todo porque pregona la renovación del escenario político salteño: “este frente amplio que conduce Gustavo Sáenz en la provincia, convoca a un número importante de expresiones del pensamiento político, a partir de una participación plena y efectiva que reclama la ciudadanía en su conjunto”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *