Arma Blanca

Se investiga la muerte de un hombre en la zona de “El Bajo”

Policial

Un hombre de 68 años fue encontrado sin vida en la intersección de Astigueta y Los Infernales de esta ciudad. Presentaba heridas de arma blanca, las que habrían ocasionado su muerte. Según trascendió, había salido a comprar pan y nunca regresó.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen, informó que se inició una investigación a partir del homicidio de un hombre de 68 años, ocurrido esta mañana alrededor de las 8.30 hs. en Astigueta y Los Infernales de esta ciudad.

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre la presencia de un hombre apuñalado en la vía pública. Al llegar la ambulancia se constató que no tenía signos vitales y presentaba heridas de arma blanca.

De las primeras averiguaciones realizadas, se pudo saber que la víctima es un adulto mayor que reside en la zona y que había salido a comprar pan y que habría sido atacado cuando regresaba a su domicilio.

Desde la Fiscalía se dio intervención a la División Homicidios y al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realicen las tareas de rigor en el lugar. El cuerpo será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que se realice la correspondiente autopsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *