Se investiga la muerte de un hombre en las puertas del Seminario de Salta

Policial

Un hombre fue encontrado sin vida esta madrugada en inmediaciones de calles Mitre y Necochea. Aún no fue identificado y hay una persona detenida por el hecho. Se trataría de personas en situación de calle.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, tomó intervención esta madrugada ante el hallazgo de un hombre sin vida en la intersección de calles Mitre y Necochea.

En el lugar trabajó el Cuerpo de Investigaciones Fiscales, realizando las tareas de rigor y el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se realice la autopsia a fin de determinar la causa y data de muerte.

La persona fallecida es un adulto mayor, en aparente situación de calle y aún no fue identificado en forma fehaciente.

De las primeras tareas investigativas, se detuvo a un hombre que también se encontraría en situación de calle y con el que la víctima mantuvo una pelea, aparentemente por un elemento que pretendía sustraerle.

Simesen de Bielke explicó que en el esclarecimiento del hecho trabaja la División Homicidios y que en las próximas horas se imputará al detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *