Se viene un nuevo aumento de la LUZ

Provincia

EDESA actualizará sus costos en el mes de Mayo

En una reunión convocada por senadores, se dio a conocer la postura de los titulares de Aguas del Norte y del Ente Regulador de los Servicios Públicos, quienes informaron los incrementos en las tarifas de los servicios públicos.

El presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos, Jorge Figueroa Garzón, anticipó que «con Edesa nos toca una actualización de costos en mayo de este año» y aseguró: «Vamos a intentar que el impacto tenga la menor incidencia posible en el usuario», afirmó el titular a El Tribuno.

Al respecto, Garzón comentó que «Edesa hoy presentó el pedido de ajuste de una inflación que ya pasó, de mayo de 2018 a abril de 2019», reveló y advirtió que «si en Salta se congelan las tarifas, será a valores de mayo 2018, con una inflación de 40%».

La reunión de trabajo fue encabezada por el senador Mashur Lapad y participaron sus pares Diego Pérez, Silvina Abilés, Sergio Ramos, Ernesto Gómez, Pablo Nolasco, Roberto Gramaglia, Daniel Nolasco, Walter Abán, Carlos Rosso, Sergio Vázquez, Jorge Soto, Martín Arjona y Francisco Sanguino.

Fuente: El Tribuno

Foto: La Gaceta Salta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *