Se viene un nuevo Eco Canje en el Parque Bicentenario

Ambiente

Será la edición número 17 de esta iniciativa ecológica creada por la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos provincial. Los visitantes podrán canjear sus residuos por ecopesos.

La actividad iniciará a partir de las 16 el próximo sábado 8 en el parque urbano de zona norte. Los usuarios podrán entregar sus residuos para recibir eco pesos.

La moneda ecológica podrá ser intercambiada por plantines, núcleos de semillas, árboles nativos, carretillas, kits de siembra, vasos de vidrio, o eco envoltorios, entre otros productos.

La premisa central para seleccionar los productos que los visitantes podrán canjear es que los mismos representen una herramienta que contribuya al cuidado del medioambiente.

En esta oportunidad además de recibir plástico, madera, papel, cartón, y latas, el equipo del Parque recepcionará aceite vegetal usado y cápsulas de café.

Los usuarios deben tener en cuenta que en el caso de residuos plásticos, los mismos deben estar limpios al igual que las latas. Estos elementos pueden ser entregados en su forma original o bien aplastados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *