Se volvió a suspender el juicio contra los hermanos Castedo por el crimen de Liliana Ledesma

Policial

15 años pasaron del asesinato de Liliana Ledesma y su familia todavía no tiene paz ni justicia. En el día de ayer se iba a juzgar a los hermanos Castedo, los presuntos autores ideológicos del crimen, pero el juicio se volvió a suspender por cuarta vez. Esta vez, los Castedo argumentaron que ellos no aceptan las audiencias de forma remota, quieren estar presentes, pero no pueden.

El hermano de Liliana, Rodolfo Ledesma, habló en Radio Pacífico y se mostró decepcionado de la justicia. “Nos sentimos pisoteados por estos jueces corruptos. Tantos años y estos delincuentes y asesinos tienen más derechos que cualquiera. No sabemos que esperar ya, lo último sería que salgan sobreseídos, nos sentimos muy mal toda la familia”, dijo.

La familia de Liliana había viajado a Orán para poder estar presentes en el juicio que finalmente no se llevó adelante. “No sé qué pasa con estos jueces, no entiendo por qué tienen que estar ellos presentes. Es una estrategia de los abogados, está todo armado. Hay pruebas más que suficientes de lo que pasó con mi hermana y después de tantos años no se juzga a estos asesinos”, sostuvo.

Liliana tenía una hija de 8 años cuando fue asesinada, hoy la joven tiene 22 años y también pide justicia por su mamá. “Ya pasaron 15 años y vivimos con esta carga toda la familia, mis padres ya son mayores y esperan con mucha ansiedad esto. No sé hasta cuando se dio el plazo ahora”, dijo Rodolfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *