Segunda semana del juicio al productor alemán

Policial

En la Sala VII del Tribunal de Juicio del distrito Centro, inicia este lunes la segunda semana del juicio a Hartmut Torsten Theobald. Está prevista la declaración de dos médicas psiquiatras y otros dos profesionales del CIF. El pasado viernes, el informe psicológico lo definió su personalidad como psicopática y manipuladora.

Este lunes se reanuda la audiencia de debate contra Hartmut Torsten Theobald imputado por los delitos de homicidio calificado por el uso de veneno u otro elemento insidioso en perjuicio de Ramón Ignacio Casas y por el delito de tentativa de homicidio calificado por el uso de veneno u otro elemento insidioso en perjuicio de Benito Soraire en concurso real.

El pasado viernes declaró un familiar del fallecido Casas, quien ratificó las condiciones de precariedad en que trabajaba en la propiedad del acusado y que existía una mala relación entre empleado y empleador. 

Fue fundamental la declaración de la psicóloga del CIF que entrevistó al acusado, quien definió su personalidad como psicopática, con indicadores de impulsividad, una permanente necesidad de mantener el control de la situación y con tendencia al ocultamiento. 

Para este lunes se encuentran citados cinco testigos, entre los que se cuenta a dos médicas psiquiatras y otros dos profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que intervinieron en la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *