Seguridad y Rentas trabajan para combatir el comercio ilegal durante el Día del Niño

Locales

El plan presentado por ambos organismos funciona desde hoy a las 7 de la mañana, en conjunto con la Policía de Salta y la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad.

El Ministro de Seguridad, Carlos Oliver, informó sobre el operativo que se puso en marcha para combatir el comercio ilegal durante las festividades del Día del Niño. La tarea se realiza en conjunto con la Dirección de Rentas de la Provincia y la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad.

El servicio se dispondrá de manera permanente desde las 7 hasta las 23 hs para evitar que comerciantes ilegales se apuesten en las peatonales Florida y Alberdi entre avenida San Martín y Belgrano.

Se habilitará también un puesto especial desde el Centro de Videovigilancia, para monitorear y fortalecer el patrullaje visual mediante las cámaras de seguridad instaladas en el área de cobertura.

Cabe destacar que la policía acompañará los controles y los inspectores de la Municipalidad y Rentas son los encargados en labrar las actas de infracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *