leavy y heredia

Sergio Heredia: “No me gusta para nada la utilización de la justicia en el momento que le conviene”

Provincia

El abogado que lleva varias causas en contra de Leavy, en Tartagal, se refirió a la denuncia que hizo el actual senador electo y candidato a gobernador, Sergio Leavy, al intendente Gustavo Sáenz.

“El muerto se admira del degollado” resaltó el Dr. Sergio Heredia, en diálogo con FM Pacífico a la par que agregó: “no me gusta para nada la utilización de la justicia en el momento que le conviene. Sergio Leavy hoy en día tiene el cargo de senador nacional y el tiene otra postura para marcar presencia y requerir justicia” y por la que optó no es la adecuada.

El abogado, que lleva varias causas en contra de Leavy en el departamento de Tartagal, remarcó que “Leavy es una persona que tiene enumerables  denuncias por delitos muy graves y el poder político de Salta, en este caso calculo que el gobernador Urtubey, siempre lo protegió”.

“Lo conocemos muy bien aquí (Tartagal) ” dijo Heredia, al mismo tiempo que clasificó a Leavy como “un muchacho que llegó a Tartagal con una mano atrás y la otra adelante”.

Entre sus denuncias – en un tono biográfico- el abogado detalla que Leavy “hizo negocios de canchas de paddle , tuvo bastantes juicios porque  dejaba deudas en todos lados  , después comienza un negocio de la madera como empleado de gente de Buenos Aires. Es un depredador de los montes fiscales. Tiene varias denuncias, el siempre trabajaba a nombre de la esposa, hay muchos videos nuestros donde los empleados cuentan que es lo que pasaba cuando le capturaban los camiones de madera … o sea es un tipo que siempre anduvo por izquierda”.

Al mismo tiempo, Heredia, contó que las causas de Leavy no sólo son por hechos efectuados en Tartagal sino también en Orán “estamos ante un delincuente de primera línea (…) lo que pasa es que se encubre todo” expresó.

“Camiones salían completos con artefactos eléctricos que iban a los empresarios con los que trabajaba Leavy,  tenemos videos de todo , de los acosos sexuales en la municipalidad, todo con videos donde va una mujer a pedir bolsones a la municipalidad y el le pide sexo”, definió el doctor.

Al finalizar, Heredia, contó que “En Tartagal tenemos mil empleados en negro que cobran 3 mil pesos la quincena , a mi me daría vergüenza ser candidato cuando tenes trabajadores en esa situación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *