Suriani y Castillo, los elegidos de Cambiemos

Provincia

Los funcionarios fueron elegidos por autoridades nacionales del frente, para representar las candidaturas de Senador y Diputado Nacional, respectivamente.

Andrés Suriani dialogó en Fm Pacifico, sobre el ofrecimiento que le realizó Cambiemos, para que en conjunto con el concejal Alberto Castillo, representen las candidaturas de senador y diputado nacional. Al respecto, el diputado provincial, explicó que el pedido del frente que lidera Mauricio Macri, salió «por boca los mismos dirigentes a nivel nacional».

El referente de la lista Celeste, fue claro al expresar que en el caso de definir estas pre candidaturas dentro del frente de Cambiemos, se darán en el marco de un dialogo consensuado en en el frente provincial: «Siempre hablando de reeditar el frente que llevo en el 2015 a la intendencia a Gustavo Saénz, y que hoy lo tiene como candidato a gobernador», remarcó Suriani.

Por otra parte, el legislador destacó que la lista Celeste – la cual lidera en conjunto con Alberto Castillo – buscará ser un espacio transversal que lucha por la vida y los valores. Sobre todo, informó que seguirán dando pelea contra «los intentos que hace la ola verde», puesto que el Congreso necesita «hombres de la Celeste que defiendan la familia y al país».

Por último, Andrés Suriani invitó a la comunidad salteña a una nueva convocatoria que desarrollarán por la defensa de la vida. En esta nueva oportunidad, se marchará el día domingo 9 de Junio a las 16.30 desde la legislatura salteña, para acompañar al doctor Rodrigo Lastra, acusado de haber impedido un aborto no punible a una joven embarazada producto de una violación en el 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *