Talleres de RTV: “llama la atención que de golpe dejemos a tanta gente en la calle”

Politica

El Concejal Angel Causarano hizo un pedido de informe sobre la clausura de los talleres de revisión técnica mecánica, “llama la atención que de golpe dejemos a tanta gente en la calle” dijo en dialogo con Pacifico.

El municipio es el encargado de habilitar los locales, para ello piden una serie de requisitos, en este caso desde la municipalidad argumentan problemas edilicios porque en el plano no figura una construcción, según lo que explica el Concejal Causarano, “pero la gente de ese taller ha presentado absolutamente todo y las habilitaciones están hechas online, ya que nosotros sacamos una prorroga para que sea así. Estuve en contacto con los dueños de los talleres, hicieron las habilitaciones y el municipio decidió clausurarlos”  

Sobre los rumores que implican a un primo de la Intendenta como el único dueño de taller que quedaría habilitado, Causarano aseguró que no cree que esto sea así pero que fue una decisión equivocada en un momento critico y que no le gustan los monopolios, “que una sola empresa lo haga, siendo que el transporte de carga es grandísimo en Salta, entonces dar posibilidades de trabajo y no dejar a la gente en la calle en este momento”.

Las cosas en la Municipalidad

“La relación con la municipalidad va mejorando, no sirve de nada si no trabajamos unidos y en equipo hay que dejar de lado las diferencias. Creo que la intendenta tiene que hacer un cambio en su equipo, si un funcionario no cumple su función bien entonces habrá que cambiarlo. Darle poder a un solo funcionario no sirve. Ojalá vuelva Racedo Aragon porque es un funcionario de primera linea que esta desperdiciado en el municipio, es un hombre político y en estos momentos necesitamos eso, la mayoría de los concejales tendríamos gran dialogo”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *