tienda salta

TiendaSalta.com una nueva opción de compra de productos salteños

Locales

A mediados de agosto se habilitará una plataforma digital propia de la Cámara de Comercio de Salta, que busca extender el comercio local a otros lugares del país y el mundo.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Salta, Daniel Betzel, comentó a través de FM Pacífico, sobre la creación y próxima inauguración de la plataforma TiendaSalta.com que abre las puertas a los negocios salteños para realizar ventas a través del comercio electrónico.

«Arrancamos este proceso convencidos de que había una revolución digital y no queríamos que Salta quedara afuera, así comenzamos a investigar y vimos que el sitio más importante del mundo digital facturaba en Salta 600 millones», dijo Daniel Betzel.

El sitio partió de negociaciones con CAME ( Cámara de las medianas empresas), quienes financiaron el proyecto, junto con todo el equipo de Noriega y PYme en acción. Betzel manifestó que el objetivo en primera instancia «es que el comprador pague la mitad de lo que se paga en mercado libre (…)porque más que la crisis es el impuesto lo que reduce la compra», por ello es que se está trabajando fuertemente con otros sectores para que se pueda brindar un servicio profesional y de alta calidad.

«El objetivo es que Salta crezca y venda al mundo, sólo vamos a aceptar a vendedores salteños en el sitio» dijo Betzel.

«Queremos llegar por lo menos a 300 mil visitas al mes en el sitio»

Además, «la plataforma comprende gerencias para asesorar día a día a las personas; vendedores virtuales lo cual te permite conocer a quien te está vendiendo; costo de entrega mas baratos; garantías del producto; oferta entre otras cosas» agregó el Presidente de la cámara de comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *