Tres vuelos demorados en Salta por la Asamblea Aeronáutica

Nacionales

Los gremios aeronáuticos anunciaron a las 5 a.m que tenían prevista una Asamblea entre las 8 y las 10:30 de la mañana.

El sindicato de aeronáuticos estará reunido en Asamblea hasta las 10:30 de la mañana. La medida intenta ir en contra de la «política aeronáutica del gobierno nacional» y extendieron la demora de los vuelos que iniciaron los pilotos desde las 5 a.m en Aeroparque.

De esta manera se profundizó la Acción Gremial, con las asambleas de los tripulantes de cabina, generando más cancelaciones en todas las empresa que operan en Aeroparque.

La mediada va en contra del acuerdo Aeronautico que concretó el gobierno con EEUU. Los gremios fundamentan que ese acuerdo lo único que hace es «profundizar una crisis que venimos denunciando desde el principio de la gestión de Mauricio Macri. Una gestión que jamás priorizó el desarrollo del sector aerocomercial y muchísimo menos del correcto funcionamiento de una aerolínea de bandera, privilegiando permanentemente a empresas low cost que vienen a flexibilizar y precarizar a los trabajadores aeronáuticos y abriendo o intentando abrir los cielos para que la competencia en Argentina sea indiscriminada», anunciaron a través de un comunicado.

En el caso de la ciudad de Salta, informaron que hay tres vuelos demorados, por lo tanto, los pasajeros deben comunicarse a través de la página web o vía telefónica. Al mismo tiempo, avisaron que entre las 10, 10:30 a.m se retomarían los vuelos con normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *