Un avión de JetSmart sufrió un despiste que asustó a los pasajeros

Nacionales

Se trata de un vuelo que debía aterrizar esta mañana en la ciudad de Salta, desde el aeropuerto de El Palomar.

El vuelo que salía de Buenos Aires a Salta, debía partir a las 6:30 de la mañana pero al parecer, el piloto erró al procedimiento de arrastre del avión hacia la línea central para que pueda despegar, lo cual produjo el hundimiento del avión, de acuerdo a lo informado por uno de los representantes gremiales.

De acuerdo al testimonio de los pasajeros, a los minutos de lo sucedido les informaron que debían bajar del avión. Comentaron que ellos mismos vieron la aeronave «enterrada en la tierra”. “Nos metieron en un galpón y nos explicaron que el avión se había despistado”.

En medio de incertidumbre esperaron tres horas para que les brinden un refrigerio. “No pagué 300 pesos por este vuelo, pagué 3000 y ni siquiera nos asistieron como correspondía. Recién ahora nos dijeron que están acondicionando otro avión para volver a Salta”, detalló uno de los pasajeros.

En este momento los trabajadores están investigando que fue lo que sucedió realmente para que el avión subiera fuera de lo  que es el área de plataforma.

El gobernador de Salta, se encontraba entre los pasajeros que vieron fracasado su regreso a la provincia por la mala maniobra del piloto del avión. Como consecuencia, tomó un vuelo alternativo para continuar con sus actividades gubernamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *