Arma Blanca

Un hombre será juzgado por atacar con un arma blanca a su ahijada

Policial

El mayor de 45 años hirió con un arma blanca a una joven de 22 años en la zona del abdomen. El acusado es padrino de la víctima y mantenían una relación de pareja con ella.

El hecho ocurrió el 12 de abril de 2018 en una vivienda de barrio Santa Rita de Cerrillos. En el momento del hecho, la víctima se encontraba junto a su madrastra e ingresó Reimundo Oscar Cardozo- quien es su padrino y con quien tendría una relación sentimental,- y con un arma blanca la apuñaló por la espalda, lesionándole el pulmón izquierdo. Además, provocó lesiones leves a la mujer que la acompañaba e intentó defenderla.

Luego del hecho, Cardozo se dio a la fuga y con el trabajo investigativo de la División Homicidios se logró su localización y fue detenido en Coronel Moldes.

La audiencia se desarrollará desde hoy y está previsto que continúe hasta el 16 de agosto. En la misma, será juzgado Reimundo Oscar Cardozo por los delitos de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el género en perjuicio de Micaela Rocío Colque y lesiones leves en perjuicio de Yanina Vanesa Cardozo.

Imagen Ilustrativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *