Un hombre sometía a tocamientos a una de las hijas de su pareja

Policial

Un hombre de 28 años fue condenado a la pena de 3 años de prisión condicional y al cumplimiento de reglas de conducta por actos de tocamiento a los que sometió a la hija menor de edad de quien fuera su pareja.

El hombre de 28 años, sometía a una de las hijas de su ex pareja a «tocamientos inapropiados» según el sitio web de fiscales penales.

La denuncia fue radicada por la madre de la víctima quien denunció a su ex pareja al tomar conocimiento de los actos a los cuales sometía a su hija menor de edad durante el tiempo en que convivieron.

La jueza Mónica Faber, luego de recibir la confesión del acusado, lo condenó a la pena de 3 años de ejecución condicional y a la realización de un tratamiento psicológico por la naturaleza de los hechos que se le imputan.

En el mismo fallo, se ordenó la extracción de material genético del imputado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *