Urtubey competirá en las PASO con Sergio Massa

Politica

El precandidato a Presidente y actual gobernador de la provincia, aseguró que Sergio Massa le ratificó su posición de competir en las PASO dentro del espacio de Alternativa Federal.

En un acto de Alternativa Federal que se llevó a cabo en el día de ayer -en el predio del microestadio Delmi- el gobernador Urtubey aseveró que el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, le confirmó su posición de competir dentro de Alternativa Federal.

«Hablé con él después del congreso del Frente Renovador y ratifica su posición de competir como candidato presidencial en Alternativa Federal, así que vamos a competir como estaba previsto», expresó el mandatario.

El gobernador, insistió en que Alternativa Federal se constituyó “para salir de la grieta macrismo-kirchnerismo” resaltando que “ Alternativa Federal no es macrismo, Alternativa Federal no es kirchnerismo».

Por otro lado, durante el acto, Urtubey enfatizó que como espacio político “ No vamos a sumarnos (ellos) al espectáculo grotesco de políticos que discuten solo por espacios de poder mientras la gente se caga de hambre». Además, aclaró con respecto a la visita de Mauricio Macri, que él «es un rival político del jefe de Estado».



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *