Urtubey, Saénz e Isa realizaron la previa en Cafayate

Politica

Se dio a conocer por unas fotos de #AcopleInformativo al gobernador salteño, el vice y el intendente de la Capital compartiendo desde el día miércoles su estadía en la localidad Cafayateña. Esto sucedió en la inauguración del hotel “Los Castillos de Cafayate” propiedad de la familia Peña.

Tras varias sospechas sobre los acercamientos de Sáenz y Urtubey, desde la conmemoracion nº 27 del fallecimiento de Roberto Romero, y ayer en la la inauguración del Centro de Coordinación Operativa y la Serenata a Cafayate, salieron a la luz varias fotos que reflejan otro acto de cercanía entre los dirigentes.

Fotos: El Acople Informativo

Desde el día miércoles 20, tanto Juan Manuel Urtubey y Gustavo Sáenz, ya se encontraban compartiendo nuevamente. Como se podrá observar en las imágenes, lo llamativo de este encuentro fue la presencia del vicegobernador Miguel Isa, quien aspira a la gobernación al igual que Sánz.

El evento se llevó a cabo durante la inauguración del hotel Los Castillos, perteneciente al empresario de medios Mario Peña. De esta manera, los funcionarios compartieron la previa a la Serenata a Cafayate, puesto que participaron el día jueves 20 en el acto apertura de la 45º edición de la fiesta del folklore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *