Urtubey:“Hay vida en Argentina sin Macri y sin Cristina”

Politica

El Gobernador salteño aseveró que “Hay futuro en la Argentina y lo vamos a hacer con este Consenso Federal”.

Esta noche, Juan Manuel Urtubey, hizo su primer aparición pública luego del acuerdo con Roberto Lavagna para integrar la fórmula presidencial como precandidato a vicepresidente por Consenso Federal 2030.
En el acto que se llevó a cabo en el partido de La Matanza, Urtubey, remarcó que “hay vida en Argentina sin Macri y sin Cristina y esa vida es mucho mejor».
El mandatario reafirmó la fórmula Lavagna- Urtubey y resaltó que » junto a Roberto Lavagna estamos caminando para devolver el futuro a la Argentina» y subrayó la idea de que a ninguno de ellos les «mueve una vocación personal de poder». Al respecto, agregó que «Hemos (Lavagna y Urtubey) y he resignado cualquier tipo de ambición personal, porque lo que quiero es acompañar a nuestros pueblos en esta enorme gesta colectiva».

El actual Gobernador de Salta, centralizó su discurso en la idea de «devolverles (a los argentinos) el futuro que les arrebataron con la corrupción, que les arrebataron con la ineficiencia, que les arrebataron con la insensibilidad», en relación a los gobiernos anteriores.

» Tenemos que salir de la lógica del ajuste, tenemos que caminar por la senda de la inclusión, del desarrollo, y lo vamos a hacer entre todos».

Urtubey, recalcó que a la Argentina se la puede levantar con la ayuda de todos, y se dirigió a la gente de manera inclusiva: «La Argentina nos reclama a todos, la Argentina nos necesita a todos y, con Lavagna, pondremos de pie a la Argentina. Y lo vamos a hacer con todos. Amigas y amigos vengo, como lo hice con cada uno de los dirigentes de esta provincia y de cada una de las provincias Argentinas, a reconocer en ustedes el valor de la palabra empeñada», remató.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *