8° edición de “El mercado en tu barrio”

El próximo martes 9, a partir de las 10, el municipio realizará una nueva edición de “El mercado en tu barrio”, en Anselmo Rojo esquina Manuela G. de Todd, en barrio Municipal.

En la oportunidad, los vecinos de la ciudad podrán encontrar gran variedad de productos de comerciantes locales: carne, pollo, pescado, lácteos, panificados, frutos secos, agua mineral, hamburguesas, alimentos no perecederos, de limpieza, entre otros.

En esta 8° fecha, estará además el stand de la distribuidora WG, que ofrecerá productos de reconocidas marcas.

“Nuestra idea es llegar a la gente con muy buen precio en esta propuesta que están haciendo. La expectativa es que les sirva a todos y que se generen movimientos de venta. Sabemos los productos que tenemos, frescos y con un excelente precio como panificados, rapiditas, café, chocolate, productos sin tacc, golosinas y nachos”, afirmó Walter Gómez, quien está a cargo de la distribuidora WG.

Salta
cielo claro
27.3 ° C
27.3 °
27.3 °
41 %
5.1kmh
0 %
Mié
29 °
Jue
33 °
Vie
30 °
Sáb
20 °
Dom
13 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

40° Triatlón de la Cumbre

Se habilitarán el martes a partir de las 20 hs. Estos se suman a...

Copa Argentina: se abre el proceso de acreditaciones de prensa

La semifinal se jugará el próximo miércoles 28, en el estadio Martearena. La Agencia...

El sábado 24 los cementerios estarán cerrados

Los trabajos de higiene y saneamiento se realizarán desde las 14 hs en ambas...

Los turnos del Materno se gestionan a través de la web

Las solicitudes se realizan mediante el chat de aonorte.gob.ar. El canal de WhatsApp utilizado...