Adrián Zigarán: «Fermín Hoyos es un descalificador profesional, todo el mundo lo conoce»

La reunión conciliatoria entre Adrián Zigarán, interventor de Aguaray, y Fermín Hoyos, Secretario General de ATE Seccional San Martín, terminó muy mal este miércoles. Hoy Zigarán estuvo dando su versión de los hechos en Radio Pacífico.

“Fermín Hoyos es un descalificador profesional, todo el mundo lo conoce. Venía calentando el ambiente con todas mentiras. Permanentemente una chicana tras otra hasta que me llamó mentiroso, le dije que retire lo de mentiroso, me dijo que no lo iba a retirar, se paró y me enfrentó. Yo también me paré y lo enfrenté, dos personas que estaban ahí intervinieron pero no pasó más que eso”, contó.

Zigarán comentó que habían llegado a una conciliación pero que Hoyos no la está cumpliendo. “Están vigilando y fotografiando a la gente que entra a trabajar y los amenazan con que los van a echar”.

Además, el interventor denuncia que Fermín Hoyos es amigo del Oso Leavy y le reclama que él haya sacado la foto al camión con los caños del gasoducto NEA. También, explicó que los reclamos que le hacen no son correctos. “Llevo 30 días recién, tengo $500.000 al mes y una deuda, es misión imposible esto. Hay 600 empleados municipales para un lugar con 15 mil habitantes”, se quejó.

Salta
cielo claro
10.3 ° C
10.3 °
10.3 °
82 %
0.7kmh
3 %
Sáb
22 °
Dom
26 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
19 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

El Ente Regulador amplia por esta semana el horario de atención

Hasta el próximo viernes 24, la sede central del Ente Regulador de los Servicios...

Salta Libre de Cataratas

La Municipalidad de Salta y la Fundación Saravia Olmos realizarán la séptima edición del...

Defensa Civil realizó sobrevuelo de monitoreo en Salta Capital

La supervisión arrojó resultados positivos sin registrar focos activos en la ciudad ni en...

Comienza la última etapa de reconstrucción del mercado

El Jefe de Gabinete Juan Chalabe anunció que la primera fase presenta un 70%...