Alberto Salim: “El caso de Gramajo es bastante complicado porque ella no era concejal”

La comisión de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial del Concejo Deliberante capitalino revisará la conducta de la cuestionada concejal Soledad Gramajo y la convocó para el próximo martes 21. La decisión fue adoptada por los miembros de la citada comisión, luego de hacer lugar al pedido que realizó el bloque de Juntos por el Cambio+ para que se analice la conducta de Gramajo por cometer un preocupante acto de inseguridad vial.

“Esta primera reunión fue a los efectos de ver cuál va a ser el procedimiento para el tratamiento del tema porque no existe un protocolo. El Concejo no puede observar la conducta de alguien que no es concejal en funciones, es un limitante que tiene. El caso de la concejal Gramajo es bastante complicado porque ella no era concejal”, explicó el concejal Alberto Salim en Radio Pacífico.

Salim integra la comisión de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial, junto al presidente del Concejo Darío Madile, y los otros presidentes de bloques, José Gauffin, Paula Benavides, José García y Soledad Gramajo, quien integra un mono bloque.

“Se decidió analizar la conducta y antes de cualquier medida convocar a la concejal para la próxima reunión que es el martes que viene donde ella haga una exposición de la situación. Hay que escucharla y a partir de ahí analizar si corresponde o no algún tipo de sanción”, dijo.

Además, explicó que más allá de que el Concejo no pueda avanzar frente a un comportamiento previo a asumir, esto se hace “más que nada para dar una respuesta a una situación de público conocimiento”.

Salta
cielo claro
25.3 ° C
25.3 °
25.3 °
8 %
7.4kmh
1 %
Sáb
33 °
Dom
28 °
Lun
16 °
Mar
19 °
Mié
10 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Continúa la atención odontológica gratuita en el CCM

Los vecinos sin obra social que necesiten realizar curaciones y arreglos podrán acercarse hasta...

2ª edición del Concurso Provincial del Bollo Casero

Las inscripciones estarán abiertas desde hasta el 24 de julio. La participación es gratuita...

Nuevo operativo de descacharrado en la ciudad

Será de 8 a 12 en el barrio Santa Lucía, en la zona oeste...

“Casa Propia con Ahorro Previo”, primer sorteo

En esta instancia se conocerá a las familias que habitarán los 72 dúplex y...