Anses oficializa el aumento en asignaciones familiares: los nuevos montos

Las asignaciones familiares, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación para embarazadas (AUE) están atadas a los aumentos en las jubilaciones.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) oficializó la suba del 7,5% en las asignaciones familiares que rige desde septiembre, a través de la publicación de la Resolución 312/2020 en el Boletín Oficial.

Esto se debe a que las asignaciones familiares, al igual que la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación para embarazadas (AUE) están atadas a los aumentos de las jubilaciones.

Hace unos días, Anses difundió el calendario completo de cuándo se pagarán las asignaciones familiares a lo largo de septiembre. También incluyó en el cronograma el IFE, las jubilaciones y el resto de las prestaciones sociales.

Los nuevos montos de las asignaciones familiares correspondientes a septiembre:

Salta
cielo claro
5.3 ° C
5.3 °
5.3 °
93 %
1.1kmh
0 %
Dom
15 °
Lun
15 °
Mar
21 °
Mié
22 °
Jue
12 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Brindarán asesoramiento jurídico gratuito en zona sudeste

Este viernes 3 de julio, profesionales atenderán consultas legales sin costo en el SUM...

Güemes, el musical regresa al Teatro Provincial 

La obra propone un recorrido por los momentos más significativos del héroe salteño, desde...

 “Estudiá Salta 2026”

El sábado 4 de julio estudiantes, jóvenes y familias conocerán las alternativas para iniciar...

 Nueva pista de saltos en bicicletas en Grand Bourg 

Las obras contemplaron la construcción de dos pistas, una de pump truck y otra...