Así funcionarán los servicios municipales por el feriado del lunes 23

La recolección de residuos será normal y el mercado San Miguel permanecerá cerrado.

La Municipalidad dio a conocer el cronograma de servicios dispuesto para el feriado del lunes 23 de noviembre, por el Día de la Soberanía Nacional, que se conmemora hoy.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Avenida Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomándose la atención normal el martes 24. Los vecinos pueden solicitar turno ingresando a: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e

La recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará de forma normal, al igual la limpieza y barrido de calles, según se informó desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

Respecto a los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que sólo se atenderán guardias para sepelio de 7 a 19.

Por su parte, el mercado municipal San Miguel permanecerá cerrado el lunes 23, retornando a su habitual funcionamiento el martes, de 8 a 14 y de 16.30 a 20. Se recuerda que los ingresos se realizan por San Martín y por Urquiza, donde están instaladas las cámaras de desinfección.

Desde el área Gestión Integral de Riesgos se indicó que se contará con guardias activas y se recordó que ante cualquier eventualidad se encuentra a disposición la línea gratuita 105.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana también mantendrá guardias mínimas. Habrá personal reducido de calle y se recuerda el teléfono de guardia: 4373480/81.

Por último, el Ente Turismo Salta tendrá sus oficinas cerradas pero atenderá vía whatsapp a través del número 387 463-4653. Los interesados también se podrán contactar enviando un mail a:  info.turismo@gobiernociudadsalta.gob.ar.

Salta
cielo claro
15.3 ° C
15.3 °
15.3 °
52 %
1.4kmh
0 %
Jue
18 °
Vie
19 °
Sáb
19 °
Dom
18 °
Lun
12 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Más de 900 conductores fueron sancionados

Fue durante este fin de semana en distintos controles vehiculares. Se supervisaron más de...

Este 28 de junio se realiza la marcha del orgullo en Salta

Este 28 de junio a las 18:00 arranca la marcha por las calles de...

Intensificaron los trabajos contra los incendios en Cafayate

Con la alerta vigente por las ráfagas de viento Zonda los brigadistas forestales y...

Marta Minujín donó su escultura “Autorretrato Mediático»

Miles de personas participaron de la tercera edición de Expresarte en el Paseo Ex...