Asisten a familias de Cerrillos y Chicoana

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se coordinó con los municipios la asistencia a los vecinos afectados por las inclemencias climáticas. Además, se articula con otros municipios del norte salteño.

Luego de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, desde el Gobierno provincial se coordinan distintos trabajos de asistencia.

El Ministerio de Desarrollo Social articuló con los municipios de Cerrillos y Chicoana asistencias para 10 familias en total.

Periodo estival: asisten a familias de Cerrillos y Chicoana

La responsable de acompañar a las familias con los elementos fue la directora general de Emergencia, Gabriela Locuratolo. La funcionaria resaltó que se entregaron chapas, camas, colchones, cuchetas, plásticos, agua y módulos alimentarios.

Por otra parte, Mario Mimessi, titular de la cartera, informó que se están articulando otras asistencias con el municipio de Salvador Mazza. Además, continúa el trabajo de monitoreo de los Ríos Bermejo y Pilcomayo con los reportes que genera la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia.

Salta
nubes
14.2 ° C
15.3 °
14.2 °
94 %
4.1kmh
100 %
Sáb
24 °
Dom
22 °
Lun
27 °
Mar
23 °
Mié
11 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Se realizó el sexto operativo de ablación de órganos

Los órganos ablacionados para trasplante fueron riñones y córneas, que corresponden a un donante...

Medidas contra recargos indebidos en tarjetas

Inspectores de Defensa del Consumidor realizaron un operativo en el microcentro para concientizar e...

Sáenz disertó en la Cámara de Comercio de EE. UU.

El gobernador de Salta disertó en la jornada de negocios organizada por la Cámara...

UNSa y Municipio apuestan por la educación

El intendente Emiliano Durand recibió al rector, Miguel Nina, y su equipo, para avanzar...