Banco Macro inaugura el primer cajero automático en la localidad de Los Toldos

Ya está operativo el cajero automático en la localidad de Los Toldos, respondiendo así a la necesidad del único municipio de Salta que aún no  tenía cajero.

Banco Macro realizó una inversión de $ 4.000.000 en la construcción de este Cajero, ubicado frente la Municipalidad de Los Toldos (Av. Belgrano s/n),  que constituye el Nº 255 que se instala en la Provincia.

A esta localidad se ingresa a través de Bolivia, ya que no existen caminos internos por territorio argentino, por lo que toda la logística tecnológica, de comunicaciones y carga de efectivo se realizó en helicóptero y este será el medio de atención del cajero.

Los clientes de Banco Macro y el público en general pueden  realizar extracciones de dinero en efectivo, transferencias, consulta de saldo, pago de servicios, extracción sin TD, depósitos, consulta de CBU, recarga de celular, impresión de comprobantes de pagos de servicios y de pago previsional, alta y desbloqueo de la clave del Centro de Atención Telefónica, y alta y desbloqueo de la clave de Banca Internet o APP Macro.

Con la apertura de este nuevo Cajero la entidad busca dar respuesta a los clientes y al público en general en el marco de la pandemia decretada por la OMS ante el avance del COVID-19.

Salta
muy nuboso
15.3 ° C
15.3 °
15.3 °
56 %
5.7kmh
75 %
Sáb
13 °
Dom
16 °
Lun
18 °
Mar
22 °
Mié
11 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

La UPATecO abrió convocatoria para selección de formadores

La inscripción de capacitadores para carreras de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología...

Becas Deportivas 2026-2027

La postulación es para deportistas que se desempeñen en el medio local y que...

Feria Futuros Egresados

Organizada por la Secretaría de Gobierno y la Municipalidad de Salta, se realizará el...

Durante dos días colectarán sangre en la UNSa

Se realizará el martes 5 y miércoles 6, en esa alta casa de estudios....