Banco Macro inaugura el primer cajero automático en la localidad de Los Toldos

Ya está operativo el cajero automático en la localidad de Los Toldos, respondiendo así a la necesidad del único municipio de Salta que aún no  tenía cajero.

Banco Macro realizó una inversión de $ 4.000.000 en la construcción de este Cajero, ubicado frente la Municipalidad de Los Toldos (Av. Belgrano s/n),  que constituye el Nº 255 que se instala en la Provincia.

A esta localidad se ingresa a través de Bolivia, ya que no existen caminos internos por territorio argentino, por lo que toda la logística tecnológica, de comunicaciones y carga de efectivo se realizó en helicóptero y este será el medio de atención del cajero.

Los clientes de Banco Macro y el público en general pueden  realizar extracciones de dinero en efectivo, transferencias, consulta de saldo, pago de servicios, extracción sin TD, depósitos, consulta de CBU, recarga de celular, impresión de comprobantes de pagos de servicios y de pago previsional, alta y desbloqueo de la clave del Centro de Atención Telefónica, y alta y desbloqueo de la clave de Banca Internet o APP Macro.

Con la apertura de este nuevo Cajero la entidad busca dar respuesta a los clientes y al público en general en el marco de la pandemia decretada por la OMS ante el avance del COVID-19.

Salta
cielo claro
5.4 ° C
5.4 °
5.4 °
48 %
0.7kmh
0 %
Dom
18 °
Lun
13 °
Mar
14 °
Mié
18 °
Jue
16 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

El móvil del Registro Civil recorre barrios de la Capital

Las actividades se extenderán hasta el sábado 8. Durante la semana se visitarán los...

Amplio operativo de descacharrado en la ciudad

Las tareas iniciarán la próxima semana en el barrio ARA San Juan. El objetivo...

Salta fortalece su red de trasplantes con nueva tecnología

El Ministerio de Salud Pública y el CUCAI Salta incorporaron un equipo de Real...

Inicia el Plan Vial Zona Norte

Con una inversión superior a los $5.500 millones, la Municipalidad iniciará la renovación de...