Bettina Romero entregó el predio de calle Catamarca al Centro Juventud Antoniana

Ayer la Intendenta cumplió con la restitución de este espacio al club salteño, en un acto que contó con la presencia del presidente de la institución, Gustavo Klix y la secretaria de Deportes, Manuela Arancibia. De la ceremonia participaron de forma virtual, concejales, dirigentes deportivos y aficionados.

Durante el encuentro, que se desarrolló en el SUM del Centro Cívico Municipal y fue transmitido online, la jefa comunal destacó la trayectoria del club y su importancia para el deporte salteño y calificó este momento como histórico por tener la posibilidad de devolver al Centro Juventud Antoniana este terreno, algo que fue esperado por 58 años.

“Me comprometí y es un orgullo poder cumplir, no solo con este club. Mi compromiso es con el deporte salteño y esto debe servir para que todos los clubes sepan que el municipio es un aliado y que aunque parezca imposible hay cosas que sí se pueden hacer”, manifestó la intendenta Bettina Romero.

Asimismo, agregó que espera ver el crecimiento de este espacio con nuevas disciplinas deportivas “para que muchos niños y especialmente niñas puedan practicar deportes”.

Por su parte, la secretaria de Deportes y Juventud, Manuela Arancibia, aseguró que “es una alegría inmensa para toda la familia del deporte de Salta. Estoy sumamente orgullosa de participar de este acontecimiento histórico que no hubiera sido posible sin la decisión, voluntad y gestión de la intendenta Bettina Romero”.

BR Klix Juventud2

La funcionaria se comprometió, además, a seguir apoyando a los clubes locales trabajando codo a codo con ellos.

En la oportunidad, el presidente del Centro Juventud Antoniana, Gustavo Klix, dijo que la restitución del predio constituye una forma de hacer justicia luego de mucho tiempo sin encontrar respuestas.

“Soy un agradecido con la señora intendenta porque tuvo la voluntad y valentía de tomar una decisión política tan importante. Es lo que debemos buscar todos los dirigentes, estamos por algo, y siempre hay alguien que espera respuestas.  Responsabilidad y seriedad, eso encontré en Bettina y la gente que la acompaña”, sostuvo el dirigente.

A través de la plataforma digital Zoom, la intendenta interactuó con socios y aficionados del Centro Juventud Antoniana, quienes se mostraron complacidos por la decisión de la Municipalidad y expresaron su gratitud por la devolución del predio.

Participaron del acto en forma online, los concejales capitalinos Jorge Altamirano, Ángel Causarano y el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, entre otros.

BR Klix Juventud4
Salta
nubes
15.9 ° C
17.3 °
15.9 °
89 %
4.1kmh
97 %
Vie
21 °
Sáb
13 °
Dom
19 °
Lun
20 °
Mar
16 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

50 vecinos se capacitarán en refrigeración y aire acondicionado

La Municipalidad de Salta y Tecnoclima brindarán una formación con certificación para mayores de...

Habilitaron un pozo de agua en zona sudeste

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, y el intendente Emiliano Durand, pusieron...

Octubre Rosa

Las acciones se desarrollan durante todo octubre en hospitales y centros de salud de...

La Academia Virtual acerca capacitaciones a cada hogar

La nueva herramienta busca que el horario, el trabajo o la distancia dejen de...