Buscan congelar los precios de los medicamentos en Salta

Uno de los proyectos a tratar hoy por los concejales salteños, será el de «retrotraer los precios de los medicamentos al 10 de agosto» y congelar su precio.

Esta tarde sesionará el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, y los ediles de las diferentes bancadas abordarán diversos temas dispuestos por la Comisión de Labor Parlamentaria que incluye el tratamiento de 35 Proyectos legislativos con dictámenes correspondientes. Se suman a ellos las Solicitudes de Informe y los Proyectos presentados Sobre Tablas.

Uno de los temas destacados, de autoría de la concejal Mariana Reyes (MMS), es el Proyecto de Declaración cuya redacción fija que «se vería con agrado que los legisladores nacionales representantes por Salta, realicen las gestiones necesarias a fin de que se retrotraigan los precios de los medicamentos al 10 de agosto del corriente y se congelen hasta final de año» .

Además, en un segundo apartado, la edil pide que se presente una copia del escrito a los senadores y diputados nacionales por Salta.

Salta
nubes
17.5 ° C
17.5 °
17.3 °
72 %
2.1kmh
100 %
Lun
18 °
Mar
18 °
Mié
19 °
Jue
21 °
Vie
21 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Destino Potencia Metán

Se encuentra disponible el listado de quienes participarán de la feria, que se desarrollará...

Remodelación de la Terminal de Ómnibus

La propuesta presentada por Grupo Flecha, que prevé una inversión superior a los $12...

Convocatoria a concurrencias para Recursos Humanos

La propuesta está destinada a Técnicos y Licenciados en Recursos Humanos. La formación tendrá...

Nuevos cursos de formación en los barrios

En un trabajo conjunto con la Municipalidad de Salta se dictarán cursos gratuitos de...