Carol Ramos: “Vamos a dar un incentivo para que la gente se vacune”

Los comerciantes, gastronómicos, y empresarios del turismo en Salta se unieron para hacer descuentos y promociones a quienes estén vacunados y de esta forma incentivar a que la gente concurra a inocularse. Además, solicitan que bares y restaurantes puedan extender su horario hasta las 2 de la mañana para quienes se encuentren vacunados.

“Es como premiar o dar un incentivo a la gente que se vacuna, más allá de que hay gente que no se quiere vacunar y está en todo su derecho. Desde el Estado dijeron que cuento antes estemos vacunados antes volvemos a la normalidad y nosotros no queremos ninguna nueva restricción en ningún rubro”, comentó Carol Ramos, titular de la Cámara de Comerciantes Unidos Salta.

En este casi año y medio de pandemia son muchísimos los comercios que tuvieron que cerrar sus puertas y los trabajadores que quedaron en la calle. “Lo que le solicitamos al gobierno es que convoquen a todas las cámaras, sin excepción, para que juntos podamos hablar y decidir cómo podemos avanzar con las medidas para volver a la normalidad. Realmente lo necesitamos urgente”, sostuvo Carol.

Por otro lado, en la propuesta que le presentaron al gobierno provincial y municipal solicitan que el estado le otorgue una disminución de los impuestos municipales y provinciales a los comercios que se adhieran a dar estos descuentos y promociones. “Esperamos que el gobierno tenga atenciones con nosotros porque nos vamos a hacer cargos de los descuentos, estamos invirtiendo”, aseguró Ramos.

Salta
nubes
9.8 ° C
9.8 °
9.8 °
89 %
1.4kmh
100 %
Jue
17 °
Vie
21 °
Sáb
22 °
Dom
26 °
Lun
17 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

El Ente Regulador amplia por esta semana el horario de atención

Hasta el próximo viernes 24, la sede central del Ente Regulador de los Servicios...

Salta Libre de Cataratas

La Municipalidad de Salta y la Fundación Saravia Olmos realizarán la séptima edición del...

Defensa Civil realizó sobrevuelo de monitoreo en Salta Capital

La supervisión arrojó resultados positivos sin registrar focos activos en la ciudad ni en...

Comienza la última etapa de reconstrucción del mercado

El Jefe de Gabinete Juan Chalabe anunció que la primera fase presenta un 70%...