Caso Sulca: No declaró el detenido por encubrimiento agravado

Un hombre de 23 años fue imputado el pasado viernes por el delito de encubrimiento agravado en el marco de la investigación que se lleva adelante por el homicidio calificado de Rosa del Milagro Sulca. Por el hecho se encuentran detenidos y acusados Pablo Exequiel Verón y una menor de edad como autores del hecho.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ramiro Ramos Ossorio, imputó el pasado viernes a Martín Oscar Laime, “Loro”, como autor del delito de encubrimiento agravado.

Tras conocer la acusación en su contra, Laime decidió no declarar por consejo de su defensor oficial.

La imputación sobre Laime se fundamenta en que de las tareas investigativas desplegadas, se pudo conocer que la menor acusada como una de las autoras, se reunió con él luego del hecho en las inmediaciones, éste la vio con las prendas de vestir ensangrentadas y lesionada y le prestó un abrigoPermanecieron juntos hasta el día siguiente y existen registros fílmicos de ambos en la vereda de la casa de la víctima.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado mientras se completan diversas medidas solicitadas.

Salta
nubes dispersas
5.9 ° C
5.9 °
4.3 °
86 %
3.1kmh
40 %
Mié
24 °
Jue
30 °
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
32 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

La AMT inició el proceso de readecuación para taxis y remises

Se puso a disposición un documento de consulta para el público interesado hasta este...

La Municipalidad continúa limpiando y despejando canales

Las tareas se realizaron en el canal pluvial de Vicente López y Constitución, donde...

Obra para suministrar con energía a 188 lotes de Moldes

En una primera etapa se instaló una red de baja tensión con una extensión...

Nuevo Hospital Municipal de Salud Animal

La obra se realiza en el SUM de barrio San Benito. El proyecto contempla...