Cerveza Salta sorprendió a los salteños con una nueva experiencia Meet And Beer

Más de 1500 personas disfrutaron del evento que se realizó en la jornada de ayer en el Centro Cultural Dino Saluzzi, elegido en esta ocasión para un nuevo encuentro itinerante.

Cerveza Salta presentó ayer una nueva edición del Meet and Beer en el Centro Cultural Dino Saluzzi: una ex fábrica abandonada que cambió su estilo por completo para una experiencia cervecera innovadora. Más de 1500 personas disfrutaron de una noche mágica, en un evento que trae a Salta el concepto mundial de los eventos en espacios imprevistos.

El hashtag #MeetAndBeer se repitió en las redes sociales, en una noche donde la diversión y la música fueron los protagonistas, pero también se destacó la campaña “¿Quién invita la Vuelta?”, estimulando la participación de conductores designados para asegurar el regreso seguro de sus amigos.

Del mundo a Salta

Los Meet and Beer son fiestas que sorprenden por su contenido, pero especialmente porque se realizan en lugares imprevistos y su propósito es cautivar a quienes asisten con   experiencias únicas e irrepetibles. La idea nació en ciudades como Nueva York y Londres, donde ofrecen espacios itinerantes con innovadoras ideas estructurales y de diseño.

“La nueva edición del Meet and Beer fue un éxito total, con más de 1500 personas que participaron de una noche fuera de lo cotidiano. Actuaciones, juegos, y una serie de propuestas divertidas y originales, adaptadas al espacio armaron un combo que sólo cerveza Salta se ocupa de proponer desde hace más de un año”, comentó Andrés Segón Gerente de Marketing de Cerveza Salta.

¿Quién invita la vuelta?

El consumo responsable tuvo una presencia muy fuerte en el evento, y Cerveza Salta ideó una serie de propuestas para promover la presencia de conductores designados: premios, comida gratis y bebida sin alcohol sin cargo. Un simulador de manejo e intervenciones artísticas completaron la experiencia de transmitir un mensaje de responsabilidad y disfrute sustentable.

“La cerveza se disfruta sólo si es de manera responsable. Es muy importante conocer nuestros límites y respetar las normas: si vas a manejar, no podes tomar. En esta ocasión, trabajamos de forma articulada con la Policía de la Provincia y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial para brindar seguridad a todos lo que asisten al evento. Buscamos además de brindar un momento agradable, inculcarles a los jóvenes a través de nuestras campañas, la importancia de no beber mientras se conduce”, resaltó Segón.

Salta
muy nuboso
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
82 %
2.1kmh
75 %
Dom
21 °
Lun
26 °
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
33 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Continúa con la asistencia en Rivadavia Banda Sur

Los operativos se desarrollan por vía terrestre y fluvial para llegar a las familias...

Se recuperó otro espacio público para los vecinos de zona sur

Se trata de una estructura metálica que funcionaba como kiosco enfrente de la plaza...

SAETA extendió el plazo de renovación del Pase Libre

Podrán actualizar su beneficio hasta el 27 de febrero. Saeta informó que los estudiantes ingresantes...

El operativo ‘Volviendo a clases’ por los Barrios

El operativo ‘Volviendo a clases’ estará del 2 al 6 de febrero en el...