Choque entre un colectivo y un camión en el cruce de las rutas 9 y 34: dos muertos y heridos

Un micro de la empresa Flechabus que transportaba 20 pasajeros, estaba estacionado en la banquina esperando a tener transito liberado para tomar R9 cuando fue embestido en el medio por un camión que venia por R9 y se lo llevo puesto, se produjo un vuelco de ambos vehículos y como resultado 2 fallecidos.

Cerca de la 1:06 de la madrugada del día domingo se recibió la alerta al 911, un colectivo que partía de Salta a Mendoza con 20 pasajeros y un camión con acoplado que transportaba paneles solares desde la provincia de Bs As a la localidad de Olacapato chocaron. 

Ambos vehículos volcaron, la totalidad de las personas resultaron lesionadas y dos mujeres mayores de edad fallecieron. Los lesionados fueron derivados al hospital de Rosario de la Frontera a excepción de 3 de ellos que por su estado de gravedad fueron trasladados a nuestra ciudad en código rojo, se encuentran en el San Bernardo, un adolescente de 16 años y una mujer y un hombre mayor de edad quienes se encuentran delicados en terapia.

Criminalista realizo las pericias y van a ser elevadas a fiscalía.  La causa quedo a cargo de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.

El chofer del colectivo tiene lesiones leves, el conductor del camión no recibió asistencia medica puesto que no quería porque no había resultado lesionado y por la manera en la que se produjo el impacto habría quedado a disposición de la justicia.

Salta
cielo claro
9.2 ° C
9.2 °
9.2 °
88 %
1.2kmh
0 %
Vie
21 °
Sáb
22 °
Dom
26 °
Lun
28 °
Mar
27 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

El Ente Regulador amplia por esta semana el horario de atención

Hasta el próximo viernes 24, la sede central del Ente Regulador de los Servicios...

Salta Libre de Cataratas

La Municipalidad de Salta y la Fundación Saravia Olmos realizarán la séptima edición del...

Defensa Civil realizó sobrevuelo de monitoreo en Salta Capital

La supervisión arrojó resultados positivos sin registrar focos activos en la ciudad ni en...

Comienza la última etapa de reconstrucción del mercado

El Jefe de Gabinete Juan Chalabe anunció que la primera fase presenta un 70%...