Cierran las inscripciones para ser ¡SALVAVIDAS!

Todos los postulantes que deseen cumplir funciones en los natatorios municipales tienen tiempo para completar la documentación hasta el 30 de este mes. No habrá prórroga, los exámenes evaluativos inician en septiembre.

La Dirección General de Espacios Recreativos y Deportivos de la Municipalidad informa que hasta el 30 de agosto los postulantes para guardavidas en los natatorios de la comuna, podrán inscribirse y  presentar toda la documentación. No habrá prórroga.

Manuela Arancibia, responsable de la Dirección General de Espacios Recreativos y Deportivos detalló que una vez entrega toda la documentación, los primeros días de septiembre iniciarán las evaluaciones para los exámenes teóricos y prácticos.

Los requisitos para quienes deseen cumplir tareas para la temporada de verano 2019-2020 son los siguientes:

* Ser mayor de 18 años

* Fotocopia de DNI

* 2 fotos 4 x4

* Curriculum Vitae

* Antecedentes Policiales Provinciales

* Apto Psicofísico

* Electrocardiograma con informe

* Examen oftalmológico

Los exámenes médicos deberán ser expedidos por organismos públicos.

Ante alguna inquietud, todos los interesados en cubrir los cargos, deberán comunicarse  al mail a: subsecretariadeportesmuni@gmail.com

Salta
algo de nubes
20.3 ° C
20.3 °
19.3 °
62 %
2.1kmh
20 %
Dom
20 °
Lun
19 °
Mar
18 °
Mié
19 °
Jue
20 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Destino Potencia Metán

Se encuentra disponible el listado de quienes participarán de la feria, que se desarrollará...

Remodelación de la Terminal de Ómnibus

La propuesta presentada por Grupo Flecha, que prevé una inversión superior a los $12...

Convocatoria a concurrencias para Recursos Humanos

La propuesta está destinada a Técnicos y Licenciados en Recursos Humanos. La formación tendrá...

Nuevos cursos de formación en los barrios

En un trabajo conjunto con la Municipalidad de Salta se dictarán cursos gratuitos de...