Comenzaron las obras en el Paseo de la Fe

Los trabajos se efectúan en Deán Funes entre España y Alvarado. Se realizará el ensanchamiento de la calzada, adoquinado, ampliación de veredas y nuevos desagües. Habrá cortes de tránsito y filtros vehiculares en horarios pico.

Este lunes 10 de marzo iniciaron las obras de la última etapa del Paseo de la Fe. Las tareas se llevarán a cabo en calle Deán Funes entre España y Alvarado.

En el lugar se realizará el adoquinado y ensanchamiento de la calzada. Además, se ampliarán las veredas, se cambiarán cañerías, cloacas y se instalarán nuevos desagües pluviales.

Al respecto, el coordinador técnico de la Secretaría de Obras Públicas, Carlos Martearena, explicó: «Durante la primera etapa se trabajará en las calzadas. Eso nos va a llevar entre 60 y 80 días. Pedimos a quienes circulan por Deán Funes, evitar llegar hasta calle España. También tratar de evitar las calles España y Caseros que tendrán una afluencia vehicular intensa».

Personal de Tránsito municipal estará en la zona efectuando los desvíos vehiculares correspondientes. En la intersección de Deán Funes y Belgrano habrá un corte total desde el inicio hasta la finalización de la obra. Por otra parte, habrá filtros vehiculares que se instalarán en el horario de entrada y salida de los establecimientos educativos en calles España y Zuviría. Los mismos serán de 7 a 8.30; de 12.30 a 14 y de 17.30 a 18.30, de lunes a viernes.

Se solicita a los conductores utilizar vías alternativas para evitar congestionamientos en la zona en la que se están efectuando las tareas.

Salta
nubes
17 ° C
17 °
17 °
99 %
1.2kmh
97 %
Mié
20 °
Jue
16 °
Vie
23 °
Sáb
20 °
Dom
16 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Nuevos horarios en el mercado San Miguel y su Anexo

La Municipalidad informa los nuevos horarios de atención del Mercado San Miguel y su...

UPATecO lanza el Club de Robótica 2026

El acto tendrá lugar este martes 21 de abril, a horas 10 en la...

La plaza Vaquer del barrio San Carlos ya luce renovada

La Municipalidad realizó una serie de obras de puesta en valor del espacio verde...

 94° edición de la Clásica 1° de Mayo

La emblemática competencia, que se realizará el próximo viernes, atrae a ciclistas nacionales e...