Comenzó la instalación de cámaras de seguridad donde funcionará el Centro de Referencia COVID-19

Ya inició la instalación de cámaras de última generación en la parte externa del hospital Papa Francisco y de la escuela contigua Ara Gral Belgrano donde funcionará un Centro de Referencia de coronavirus en zona sur de la ciudad.

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Seguridad inició la instalación de las cámaras de seguridad en la parte externa del hospital Papa  Francisco y de la Escuela N 4811 Ara Gral Belgrano 2 de Mayo donde funcionará el Centro de Referencia COVID-19 en zona sur.

Se instalarán once cámaras de seguridad de última generación en la parte externa de los edificios que serán monitoreadas las 24 hs desde el moderno Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencia 911.

Este servicio permitirá intensificar el trabajo preventivo y operativo de seguridad en la zona ante la emergencia sanitaria.

Cabe destacar que desde el área de salud dispusieron de otros dos Centros de Referencia COVID-19 en el Hospital del Milagro, zona centro; y el Hospital Militar en zona norte ante la emergencia sanitaria.

Salta
nubes
8.1 ° C
8.3 °
8.1 °
93 %
1.5kmh
100 %
Vie
16 °
Sáb
17 °
Dom
18 °
Lun
20 °
Mar
17 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Con la campaña mundialista se lograron concretar 9 adopciones

La Municipalidad lanzó una serie de figuritas del mundial con las imágenes de los...

Ya podés encontrar trabajadores con Laburá Ya

La herramienta impulsada por la Municipalidad de Salta ya permite buscar y contratar trabajadores...

Cobertura de SAETA por la Fiesta Chica de Sumalao

El operativo comenzará este sábado con el traslado de fieles que quieran participar de...

Se pone en marcha el Operativo «Bajo Cero»

Personal municipal recorrerá calles, monumentos, plazas y puentes durante las noches más frías. El...