Concluyen las campañas electorales para dar paso a la veda electoral

Los distintos espacios políticos cerrarán hoy la campaña con actos de distintas características.

Los distintos espacios políticos cierran hoy sus campañas electorales con actos en distintos puntos del país en las horas previas al comienzo de la veda electoral que prohíbe la propaganda política en todas sus representaciones.

El frente Juntos por el Cambio, con el presidente Mauricio Macri a la cabeza y su compañero de fórmula el senador Miguel Ángel Pichetto acompañándolo, tendrá su acto en la ciudad de Córdoba, último punto de las 30 marchas del «Sí, se puede» que el mandatario llevó a cabo en otros tantos puntos del país.

El acto del espacio oficialista está programado para las 19 en el Patio Olmos, shopping cordobés ubicado en Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan.

En tanto, el Frente de Todos (FDT) prepara para las 17 su acto en la ciudad de Mar del Plata, donde la fórmula presidencial formada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner cerrará formalmente su campaña.

Consenso Federal tendrá su acto de cierre al mediodía en la ciudad de Salta, encabezado por el candidato a presidente Roberto Lavagna y su vice, el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey.

Nicolás Del Caño y Romina del Pla, binomio del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), cerrarán la campaña a las 18 con un acto que realizarán frente al consulado de Chile, en Avenida Roque Sáenz Peña 547 de Capital Federal, en «apoyo a la rebelión del pueblo chileno».

El Frente Despertar, que lleva el domingo como candidato a presidente a José Luis Espert y Luis Rosales, también cerrará su campaña en la Capital Federal con su «EspertFest», una versión descontracturada de un acto de campaña, tal como lo hizo para las PASO del 11 de agosto.

La EspertFest tendrá lugar a partir de las 19 -hasta las 23.30- en Humboldt 1464, en el barrio de Palermo.

Por último, el Frente Nos eligió desdoblar el cierre de campaña y, mientras que el candidato a presidente Juan José Gómez Centurión lo hará a las 18.30 en Sunchos Corral, Santiago del Estero, donde en las PASO su lista fue la más votada, su compañera de fórmula Cynthia Hotton, encabezará a la misma hora un acto en La Matanza, un acto en el Auditorio «Remanente Santo».

Salta
muy nuboso
20.3 ° C
21.3 °
20.3 °
71 %
4.1kmh
75 %
Sáb
20 °
Dom
23 °
Lun
17 °
Mar
18 °
Mié
23 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Feria Futuros Egresados

Organizada por la Secretaría de Gobierno y la Municipalidad de Salta, se realizará el...

Avanza la autopista del Valle de Lerma

Sáenz calificó de "histórica" la nueva traza de 22 km y el canal colector...

León XIV homenajeó al papa Francisco

El Papa evocó a su antecesor con un mensaje desde África y pidió mantener...

Casi 6 de cada 10 niños son pobres en la Argentina

La pobreza infantil disminuyó en los últimos años años y en 2025 alcanzó el...