Condenaron a 7 años de prisión por abuso sexual a Pablo Rangeón

Por unanimidad, el Tribunal de Juicio condenó a Pablo Marcelo Rangeón a 7 años de prisión efectiva por considerarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. F.

En el mismo fallo, lo absolvió por el principio de la duda por abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de S. G., abuso sexual con acceso carnal y estafa en perjuicio de P. P.; abuso sexual simple en perjuicio de M. L., abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G., y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. V. A..

Además se dispuso la realización de un examen genético del condenado para su posterior inscripción en los bancos de datos genéticos que correspondan.

La fiscalía había solicitado 16 años de prisión para el ex productor de modas mientras que la querella pidió 27 años. A lo largo de las ocho jornadas en las que se desarrolló el juicio, prestaron declaración las víctimas, el acusado, 46 testigos, así como peritos informáticos, psicólogos, asistentes sociales y miembros de la Policía de Salta.

Salta
muy nuboso
18.1 ° C
18.3 °
18.1 °
94 %
1.5kmh
75 %
Lun
25 °
Mar
32 °
Mié
30 °
Jue
33 °
Vie
30 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Continúa con la asistencia en Rivadavia Banda Sur

Los operativos se desarrollan por vía terrestre y fluvial para llegar a las familias...

Se recuperó otro espacio público para los vecinos de zona sur

Se trata de una estructura metálica que funcionaba como kiosco enfrente de la plaza...

SAETA extendió el plazo de renovación del Pase Libre

Podrán actualizar su beneficio hasta el 27 de febrero. Saeta informó que los estudiantes ingresantes...

El operativo ‘Volviendo a clases’ por los Barrios

El operativo ‘Volviendo a clases’ estará del 2 al 6 de febrero en el...