Construyen pista de bicicletas en Grand Bourg

A partir de un pedido de los vecinos y tras la visita del intendente Emiliano Durand, se comenzaron a ejecutar mejoras en el predio ubicado en el espacio verde de avenida Los Incas. Se creará un pump track, se instalarán luminarias y equipamiento y se construirá una media cancha de básquet.

La Municipalidad comenzó con las obras de construcción de una pista de bicicletas y una media cancha de básquet en un espacio verde del barrio Grand Bourg, ubicado en la avenida Los Incas.

El proyecto surge a partir de un pedido de los jóvenes del barrio y tras una visita del intendente Emiliano Durand, con el objetivo de mejorar y poner en valor el predio. Las tareas comenzaron con el levantamiento de rampas de saltos y circuito de tierra. Actualmente, se dio inicio a la obra total en el predio. 

Se prevé la creación de un pump track, se mejorarán los saltos, se instalarán luminarias y equipamiento y se construirá una media cancha de básquet.

La obra se encuentra debidamente perimetrada, por lo que se solicita a los vecinos evitar circular por el sector hasta su habilitación, a fin de garantizar un uso correcto y seguro. El plazo estimado de ejecución es de 60 días.

Salta
nubes
11.4 ° C
11.4 °
11.4 °
93 %
0.9kmh
98 %
Mar
16 °
Mié
20 °
Jue
18 °
Vie
17 °
Sáb
9 °

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Salta honra al General Martín Miguel de Güemes

El Ministerio de Turismo y Deportes lanzó "GüeMES 2026", el calendario provincial de este...

Feriado del 17 de junio

La Subsecretaría de Trabajo de la Provincia informa los alcances legales correspondientes al feriado...

Comenzó la demolición del viejo puente de Santa Lucía

Luego del retiro de las barandas y barrotes de seguridad, la Municipalidad inició la...

La Escuela de Mecánica Municipal inicia sus clases

Con más de 8 mil inscriptos, comenzará la formación en mecánica de autos y...